Implantes dentales en Palma de Mallorca

IMPLANTES DENTALES EN PALMA

¿Qué es un implante dental?

Beneficios de los implantes dentales

  • Se recupera la función masticatoria del diente o dientes perdidos.
  • El paciente recupera la seguridad en sí mismo a la hora de hablar o masticar, ya que los nuevos dientes no se moverán.
  • Se recupera y mejora la estética dental. Las piezas que sustituyen a las naturales son morfológicamente similares al diente natural.

Un implante es una raíz artificial que se coloca dentro del hueso maxilar y que servirá para dar sujeción a una prótesis fija (corona o puente) que sustituirá el diente natural.

Resultados muy duraderos y fiables

Los implantes están hechos con materiales biocompatibles, como el titanio o zirconio, y se colocan dentro del hueso con el fin de que, tras un periodo de tiempo de cicatrización, el implante se osteointegre con el propio hueso.

Recupera tus dientes perdidos

A la hora de reemplazar un diente perdido una de las mejores soluciones para el paciente es colocar un implante dental.

Con esto se obtiene mayor estabilidad en los dientes, que puede ser también mayor a la inicial y con los dientes originales.

Diseño Digital de la Sonrisa (DSD)

A la hora de realizar el diagnóstico y a través de la novedosa técnica DSD (Digital Smile Design), el paciente podrá ver una simulación del resultado final tras el tratamiento.

Cirugía guiada por ordenador

Las nuevas tecnologías permiten realizar una planificación quirúrgica previa. Además, con la guía quirúrgica se obtiene la réplica exacta de la futura prótesis que facilitará la colocación exacta de los implantes.

Proceso sencillo e indoloro

La técnica utilizada para su colocación es mediante anestesia local, de manera que se evita así causar dolor al paciente.

Casos complejos de implantología

implante-dental

Solución para pacientes con poco hueso

En aquellos casos en los que el paciente presenta un volumen óseo insuficiente para anclar el implante, será necesario realizar un tratamiento complementario: un injerto óseo, que permita rehabilitar el maxilar.

Soluciones para pacientes desdentados

Si se hace necesario rehabilitar toda la boca del paciente, estamos hablando de implantes de arcada completa. Se colocará una prótesis fija que sustituya todas las piezas dentales (estructura compuesta por varios implantes).

Fàbregues Centro Odontológico Avanzado

La consulta cuenta con las tecnologías más avanzadas para el diagnóstico, escaners de alta resolución, radiología digital, sondas periodontales digitales y el tratamiento cirugía guiada de implantes, sistemas de magnificación óptica y microscopio quirúrgico.