Caso clínico – El milagro de Antonia Bilbiloni

Caso clínico – El milagro de Antonia Bilbiloni

Antonia Bilbiloni llegó a nuestra consulta por primera vez para recuperar su sonrisa y su confianza. Acostumbrada a las sesiones de fotos, lo pasaba mal cada vez que tenía que sonreír y terminaba por no mostrar los dientes en ninguna fotografía.

Ahora, gracias a los tratamientos estéticos y funcionales que hemos llevado a cabo en el Centro Odontológico Fàbregues, Antonia vuelve a sonreír sin complejos.


Hola Sebastià,

“Te mando la foto recortada del calendario, pero he pensado que podría ser interesante poder comparar los dientes actuales con lo que tenía antes, por tanto te envío algunas de las fotos de años atrás (antes del milagro). Son fotos que en su momento se descartaron cuando estaban grabando el disco de Herbes, debido a mis espantosos dientes, pero el fotógrafo me pedía sonreír y, como te puedes imaginar, para mí era una tortura hacerlo. Al final le convencí de que era mejor que cerrara la boca.

En una de las fotos he intentado recortar la zona de la boca, pero como soy un desastre informático, he pensado que mejor te lo envió todo y ya harás lo que creas oportuno. Puedes utilizar las fotos como quieras, y si así puedo ayudar a personas que lo estén pasando mal por un problema parecido me sentiré muy satisfecha.

Espero que lo hayas recibido bien si no me dices y te las vuelvo a enviar”.

Un abrazo
Antònia


Hola Sebastià,

Com hem quedat avui a la consulta t’envio la foto retallada del calendari, però he pensat que pot ser interessant poder comparar les dents actuals amb les que tenia abans, per tant t’envio algunes de les fotos d’anys enrera (abans del miracle). Son fotos que al seu moment es descartaren quan estaven enregistrant el disc d’Herbes degut a les meves “espantoses” dents, però el fotograf em demanava somriures i com te pots imaginar per a mi era una tortura haver-los de fer, al final el vaig convença de que era millor que tanqués la boca.

A una de les fotos he intentat retallar la zona de la boca però com que jo som un desestret informàtic, he pensat que millor t’envio tot i tu ja feras el que trobis oportú. Pots utilitzar les fotos com i on vulguis, i si amb això es pot ajudar a persones que ho estan passant malament per un problema semblant al meu em sentiré molt satisfeta.

Espero que les hagis rebut bé, sinó m’ho dius i les tornaré enviar.

Una abraçada
Antònia